Filosofía

La jardinería y el paisajismo en Vizcaya, tienen un nombre, Kasaku.

diseño de jardines en vizcaya, kasaku, filosofía

En Kasaku llevamos décadas dedicados al diseño de jardines. ¿Qué es el paisajismo? Para nosotros el paisajismo es estar comprometidos con el entorno natural, pero también con  el entorno social y humano. El mundo de la jardinería, no pasa sólo por el diseño de jardines privados, sino que buscamos la sostenibilidad con el entorno.

Tenemos una larga trayectoria en el diseño de jardines dedicada a:

  • El cuidado y el enriquecimiento del medio ambiente a través de nuestro trabajo (parques y jardines).
  • La formación para la inserción laboral de las personas, mediante nuestra vinculación con LANBIDE en proyectos de jardinería.
  • Y a la cooperación en proyectos sociales, deportivos, etc. de nuestro entorno inmediato, como la contribución a construir campos de fútbol en Gatika.

Nuestra actividad en jardinería se identifica así con la economía social, que para todo nuestro equipo humano comienza por la excelencia en el trabajo, como se aprecia en los jardines privados residenciales, espacios públicos y los parques que creamos.

Hoy en día, en Kasaku avanzamos hacia el futuro con metas ilusionantes, entre ellas, la de continuar innovando y seguir siendo una organización líder en el sector